Argentina
  |     |  





Unase al líder global en belleza. Las Revendedoras Avon pertenecen a distintas realidades, y están presentes en todos los rincones del mundo. Aunque tuvieron diferentes razones para convertirse en Revendedoras, todas tienen una meta en común: encontrar la realización personal además de una gran oportunidad de obtener ganancias. Usted puede ser su propio jefe y armar su propio horario de trabajo... con Avon, la empresa para la mujer...
¡usted puede tener todo eso!

Ser Revendedora Avon es una experiencia única porque Avon es única...
- Avon es el líder mundial en productos antiedad para el cuidado de la piel, fragancias y cosméticos, con ventas que superan los 8.000 millones de dólares. La Compañía figura con frecuencia entre las empresas líderes de la revista Fortune y cotiza en las principales bolsas de comercio del mundo.
- Más de 5 millones de Revendedoras en todo el mundo. Avon es pionera en brindar oportunidades a las Revendedoras en más de 100 países mediante un plan simple y probado para alcanzar el éxito económico.
- La inversión de 100 millones de dólares en el Centro Global de Investigación y Desarrollo de Avon es la clave del compromiso de la Compañía para seguir estando a la vanguardia del mercado de belleza.
 

Avon, líder en venta directa desde 1886
Avon comenzó en 1886 como la California Perfume Company cuyo fundador, David McConnell, descubrió que llevar sus perfumes directamente a los clientes - en su mayoría mujeres - era mucho más eficaz que los métodos tradicionales de venta. Su primera Revendedora - llamada en ese entonces Agente General - fue la Sra. P.F.E. Albee de Winchester, New Hampshire. Ella viajaba en tren, a caballo y a pie para vender Avon y reclutaba a otras Agentes. Ese fue el comienzo del legado de Avon de facilitar la realización de la mujer al ofrecer oportunidades económicas y profesionales en un tiempo en que había muy pocas... ¡Pasarían otros 34 años antes de que las mujeres estadounidenses pudieran incluso votar! Hoy en día, Avon sigue ofreciendo oportunidades económicas a las mujeres de todo el mundo.
 

Avon, la marca más reconocida en belleza
Desde ser el líder en productos antiedad para el cuidado de la piel hasta los conceptos de avanzada en cosméticos color, Avon constantemente se esfuerza en innovar en la tecnología, diseño, comercialización y venta de los productos. La línea de productos Avon incluye algunas de las marcas más reconocidas en productos de belleza, como Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Avon Solutions, Advance Techniques, Avon Naturals y Avon Wellness.

Avon, la empresa para la mujer
Avon está comprometida con las mujeres de todas las culturas y edades... no sólo como consumidoras y Revendedoras: como personas. Creemos en darles a las mujeres, y a las comunidades en las que ellas viven y trabajan, desde su bienestar económico hasta su salud y seguridad. Desde 1955, cuando se creó la Fundación Avon, se han donado más de 500 millones de dólares en todo el mundo para la lucha contra el cáncer de mama, la violencia doméstica y la ayuda de emergencia para las mujeres y sus familias. Avon es la empresa que mayor apoyo brinda a la información e investigación sobre el cáncer de mama.
 

¡Cambie su vida con la Empresa en venta directa más importante del mundo! Completando esta sencilla solicitud  nos pondremos en contacto con usted muy pronto.