Argentina
  |     |  

Anew
Sinónimo de sofisticación, belleza y tecnología, los productos de maquillaje Anew transforman el maquillaje en cuidado de la piel.
 
Las Bases de Maquillaje Anew contienen en su fórmula el exclusivo Anti-Oxidant Peptid Complex que aumenta la capacidad de la piel de producir su propia producción. Una combinación exclusiva de la Tecnología 4D Wrinkle-Reverse de Anew Clinical que afirma y mejora la elasticidad de la piel y pigmentos únicos que se adaptan al tono de la piel. Poseen factor de protección solar 15 que protege la piel de los rayos solares. Ideal para usar durante el día.

Base Compacta Transformadora: Efecto terciopelo. Textura en crema, luminosa y natural.
Base Líquida Transformadora: Efecto seda luminosa. Textura líquida, ligera y aireada.

El Labial Reparador Intensivo Anew fusiona una lujosa gama de colores e innovadora tecnología antiedad, que combate los signos del tiempo y renueva la juventud de los labios. De textura untuosa, reduce líneas finas, aumenta el volumen, suaviza la textura y mejora la definición de los labios.

El Maquillaje dual corrector de líneas de expresión base y polvo está formulado con la exclusiva tecnología 4DWrinkle Reverse que brinda una apariencia más joven a la piel. Reduce visiblemente las líneas de expresión del rostro y arrugas. Su uso prolongado contribuye a suavizar la apariencia de líneas de expresión: luego de 4 semanas de uso se notan sus sorprendentes resultados aún sin maquillaje.

Lápiz labial acondicionador transformador
Complejo hidratante que suaviza y mejora la textura de los labios. Formulado con retinol y colágeno, hidrata, reduce arrugas y realza el volumen de los labios. Desarrollado con FPS 15.

Anew Lash Transforming Mascara
Máscara Transformadora para Pestañas

Especialmente desarrollada con un complejo de nutrientes que transforma la apariencia de las pestañas, la máscara transformadora Anew hace que las pestañas luzcan más voluminosas, gruesas y saludables. En sólo 4 semanas proporciona hasta 5 veces más volumen y deja las pestañas un 15% más brillantes, incluso después de retirarla.
Colores: negro, marrón, Navy y Brown Black.

Volver a Maquillaje
Volver a Productos